OPP_HORZ_1C_BLACK2-300x125_透明.png

Una terrible necesidad /

La génesis de nuestra idea viene de una sencilla reflexión; Que todo el mundo en la Tierra debería tener acceso a agua potable, pero esta no debería venir en una botella de plástico. Solamente en los Estados Unidos, los consumidores tiran 1000 botellas de plástico usada cada segundo. Esto se traduce en unos costes anuales aproximados de 1000 millones de dólares y 50 mil millones de botellas de agua de plástico usadas al año.

Lo que hace de estos datos algo más problemático es que solo el 23% de esas botellas es reciclada. Llenar las botellas de plástico, transportarlas al consumidor y lidiar con ellas una vez que han sido usadas deja una inmensa huella de carbono y un impacto económico significante.

 

La reducción del uso de botellas de plástico tendría un impacto substancial, además, el dinero ahorrado se podría asignar para la difusión y educación sobre la conservación de los recursos hídricos, proveyendo a las comunidades alrededor del mundo con mejores tecnologías de filtrado de agua, promoviendo esfuerzos para la reducción de la polución y reduciendo la emisión de gases invernadero, lo cual ayudará a que todo el mundo tenga acceso al agua potable.

La fuerza del agua reside en su adaptabilidad. En HYDY creemos que la gente necesita inspirarse de esta habilidad para ajustar su estilo de vida al medioambiente en cambio. Crear una onda que acabe convirtiéndose en un evento transformador y poderoso no debería ser difícil. En cambio, nuestra filosofía en HYDY es que, si la suficiente gente hace cambios pequeños a diario, se puede generar un cambio significante en el futuro. 

Siguiendo esta creencia, en la primavera de 2019, HYDY ha decidido unirse a la fabulosa organización 1% For The Plannet. Apoyar a ONGs, tomar acciones para la protección del medio ambiente y promover la sostenibilidad, han estado en primera línea de nuestras acciones desde el día en que comenzamos. Ser miembro de 1% For The Plannet nos dá más posibilidades de colaborar con otras compañías y organizaciones con quienes compartimos las mismas ideas. Entendemos que cada pequeño paso que andamos pueda parecer sencillo e insignificante, pero tiene el potencial de impactar positivamente en muchas personas.

 

¡Trabajemos juntos para hacer de la Tierra un planeta mejor! 

HYDY, Bottle, Vacuum, Insulated, Thermos, Water Bottle, Stainless Steel
®

SOBRE HYDY

SHOP

10% de DESCUENTO

¡Únete a nuestra newsletter y recibe las ultimas noticias para disfrutar de este descuento en tu primera compra!

OPP_HORZ_1C_BLACK2-300x125.png

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

CONTACTO

METODOS DE PAGOS

HYDY Inc. © 2020 All rights Reserved